domingo, 12 de julio de 2009

FELIZ CUMPLE MALEEEVA DE SC (L)

Bueno maleva :$ te deje posteito en mi flog y aca tambien. Jajaja, desde febrero de 2008 que nos conocemos jaja :$ que empeze a ir con lean al parabalanchas kajkajka :P jajja yo me acuerdo que mientras cantaba me hacia el boludo y miraba a la otra punta del parabalanchas que estabas vos kjajkajka :P y vos tambien no te hagas eh kjajkajka , y le decia a lea ajja y el gato tmb me decia :F jajaj
Y una vuelta el año pasado corte noviembre jaja encontre tu flog :p y te dije vos sos la cuerva q va al mismo parabalanchas que yo:$ ? jaja y dsps en los partidos te daba rollitos y globos :P jja me pedia la otraa:P jaja
Maleeeeeva a pesar de nuestras peleas boludas jajaja te qierooo y me tens en todas amiga, nos veremos en laaaa cancha o en el club :), o en algun abasturro jaja el domingo sale:$
FELIZ CUMPLEAÑOSSS ZORRAAAA ME TENES SIEMPRE (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario