jueves, 2 de julio de 2009

Naaaaaaaaaaa, me re acuerdo de ese día.


Qué decirte a vos, gil? Ya sabés TODO lo que te amo, lo que te extraño, lo que extraño tus canciones del ciclón, tus idioteces, tus cosas, que se yo, TE EXTRAÑO Gonzalo, y te quiero ver otra ves y nose. Sos malo, te cambiás, me dejás en banda, y que hago sin mi Roollllllllllo en el cole? Dios Gonzalo, que malo que sos, POR DIOS! Buuuuuuueno, nosé, te dije que te iba a subir algo al blog, y estaba re inspirada, pero ahora ya no ¬ que se le va a hacer? Buebeubeubuebuebueeeeeeeeeeeeeee, FLOJERSITO. Te amo a montones, sos un AMIGO EXCELENTE. Te amo y te extraño, lo sabés bien.

Siempre amigos, aunque ahora tengas OTRAS amigas ¬. Pero bueno, igual nosotras somos las mejores. Obvioquesí…

TE AMA CON SU VIDITA. CAME, TU ROLLA. ( para todasssssssss )


No hay comentarios:

Publicar un comentario